miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mejoor amigaaa (RR) !


Meejoor amigaa eres una persona increiblee okeei (H) ! tu me das muchaa confiaanzaa y yo se qe tu me apoyaas y me ayudaas y yo qiero qe sepas qe yo siempre te voy a ayudar apoyar y todoo (L) ! xfaa prometemee qe vas a" tratar " de no sufrir ;) ! xqee a mi no me ustaa qe le pasee eso a una amigaa (Y) ! y menos a la mejor amiaaa :D ! xdd ! amigaa aii loor yuu (I) ! aii niid ! okeei (K) ! xdd ! u.u ! como empezamoos a juntarnoos no lo se pero s qe fue solo hace dos meses (RR) ! y se me olvido :S ! peroo lo importante es qe somos amigaas (: ! y muy buenas amigaas :L ! graciaas x confiiar en mi y yo siempree voy a estar para ti para qe confiies y te desaoges con yo n__ñ ! y no me mientas maas okeei (*) ashh recien te conoscoo y me caiste de vio y eres mi mejor amigaaa :Z ! ojala qe el prox año qedemos juntas (yn):D ;) (L) xdd ! te imaginaas qe nos peleamos parA siempree :A ! no jamas ! xdd ! toy castigaa (N) ! asi qe no puedo escribir muchoo peroo en toodoo caso sabes qe eres una mina incrible bcn oseaa ! ;) !

tee amoo amigaa ! (L) ! eres lo mejoor (H) ! Naazhiittaa y Valentinaa amigas 4ever n__n ! okeeei :H ! askjdkjdkdhf ! (: te amo mejoor amigaaa x siempree (K) !!



Valentina Daniela Casanova Lopez !

No hay comentarios: